Mini Cojines de Fieltro: Mini Cojines de Corazón para San Valentin

¡¡Hola!! Estas buscando ideas de manualidades fáciles pero bonitas para el día de San Valentin?? Muy contenta de presentarte el tutorial de cómo hacer estos Mini Cojines de Fieltro en forma de corazón para ese día especial del amor y la amistad.

Estos mini cojines de fieltro son perfectos para decorar tu hogar, oficina, estudio, para regalar o hasta para recuerdos para cualquier ocasión.

Para hacer el mini cojín solo necesitaras fieltro y relleno para cojín. Ya hechos los puedes personalizar con el método de tu preferencia. Abajo te mostrare el método que utilizaré.

ESTA PUBLICACIÓN Y LAS FOTOS PUEDEN CONTENER ENLACES DE AMAZON U OTROS AFILIADOS. SI COMPRA ALGO A TRAVÉS DE CUALQUIER ENLACE, ES POSIBLE QUE YO RECIBA UNA PEQUEÑA COMISIÓN SIN CARGO ADICIONAL PARA TI.

Materiales a utilizar

Video tutorial en mi canal de YouTube

Paso 1

Cortar una plantilla de papel en forma de corazón que mida 6 1/2″ por 5 1/5″ = 16.5 por 14 cm.

Dobla el fieltro en dos, coloca la plantilla, asegúrala con alfileres y corta al rededor.

Paso 2

Remover la plantilla de papel y cose al rededor dejando un margen de costura de 1/2″ or 1 cm. Dejar un espacio de 2″ para rellenar con la espuma.

Si no vas a personalizarlos, rellenar con la espuma para cojín. Yo estoy utilizando espuma color verde, pero para cojines blancos es preferible usar espuma color blanco. Una vez llenos de espuma, pasar costura en espacio que dejamos para rellenar.

Paso 3: Personalizando los mini cojines de fieltro

Si deseas personalizar los mini cojines, es preferible que los personalizes antes de rellenarlos. [Aunque también se puede personalizar ya rellenos si así lo prefieres]

El primero lo voy a personalizar con corazones de vinyl textil termoadhesivo.

Corta pequeños corazones, colócalos encima de la funda con la parte brillosa hacia arriba, coloca un pedazo de tela o papel y plancha hasta que peguen.

Ya está listo para ser rellenado con la espuma para cojín. Ya que este relleno, pasar costura en la abertura.

El segundo lo personalizare con texto.

Estas palabras las he cortado con vinil textil termoadhesivo utilizando mi maquina Cricut. Si te gustaría saber más sobre como personalizar con vinyl textil, aprete aca para ver el tutorial. Tambien podrías comprar las letras ya cortadas en vinyl textil termo adhesivo. Amazon tine una bonita selección.

Ya que tengas las frases o palabras listas, pégalas en el centro del Corazón de felt, pon un pedazo de tela o papel encima y plancha hasta que pegue. Rellenar con la espuma y luego pasar costura para cerrar la abertura.

¡¡Listos los mini cojines de fieltro personalizados!! Yo los utilizare para decorar una mesa de centro en la sala de mi casa, pero también están bellos para regalitos, recuerdos para fiesta, regalos sorpresa para los compañeros de escuela de tus niños o hasta para negocio.

Espero este pequeño tutorial haya sido de tu agrado y sobre todo que haya sido de ayuda para ti. Si tienes una pregunta, no dudes en dejarme un mensaje aca abajo del blog o por mensaje si me sigues en las siguientes redes sociales.

¡¡¡Disfruta Creando!!!

Daisy

About: Daisy Multifacetica

¡¡Hola y Bienvenidos!!

Soy Daisy del blog y canal de YouTube de Daisy Multifacética.  Como algunos de ustedes saben, me encanta hacer manualidades. Me apasiona crear una variedad de proyectos en casa. Un día puedo estar haciendo manualidades, otro día cosiendo una prenda, personalizando productos, trabajando con madera, pintando, diseñando imágenes personalizadas o cocinando para mi familia. 

Definitivamente mis días no son rutinarios, pero los disfruto al máximo haciendo lo que más amo. 

Me alegra poder compartir mis conocimientos con ustedes a través de mis tutoriales y me siento bendecida de saber que son útiles para ustedes.

Daisy

“La creatividad es la inteligencia divirtiéndose”

Albert Einstein

Subscribe to My Blog

Get new content delivered directly to your inbox.

Loading…

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Leave a Reply