Instrucciones de Lavado Imprimibles para Camisetas Iron On {Cricut}

Cómo Hacer Tarjetas de Cuidado de Lavado para Prendas con Iron On {3 Diseños GRATIS}

Estoy muy contenta de compartir con ustedes el procedimiento de como elaborar tarjetas con instrucciones de lavado imprimibles para prendas personalizadas con iron on utilizando 3 plantillas gratis que te estare regalando.

Estas tarjetas son perfectas para entregarlas junto con tus camisetas o prendas personalizadas con vinilo textil termoadhesivo.

Las prendas personalizadas con vinilo textil son hermosas pero para que duren lo esperado, debemos de tener ciertos cuidados al lavarlos. En lo personal considero necesario adjuntar al producto una tarjeta con la lista de cuidados. De esta forma nos evitamos malos entendidos en caso que el personalizado se dañe por no seguir las instrucciones de lavado entregadas.

He diseñado 3 diferentes estilos de tarjetas de instrucciones de lavado imprimibles para que puedas descargar el que más te agrade.

Yo estaré utilizando el programa de Cricut Design Space para trabajar con el diseño y mi maquina Cricut Maker para hacer los cortes.

INSTRUCCIONES ESCRITAS Y VIDEO TUTORIAL:

Materiales a utilizar:

Diseños extras que tal vez te gustaría utilizar.

Video Tutorial en mi canal de YOUTUBE

Diseño #1

Esta primera es rectangular y con suficiente espacio para poder poner tu propia información. Esta me encanta ya que puede también servir como tarjeta de presentación y La puedes cortar con tu máquina cortadora Cricut, Silhouette o hasta con tijera y guillotina.

Instrucciones de Lavado Imprimibles  para Camisetas Iron On {{GRATIS}}
Photo by Daisy Multifacética.

*DESCARGAR ESTE DISEÑO GRATIS ACÁ [INGLES Y ESPAÑOL]*

Paso 1: Trabajar con el Diseño

Descarga las plantillas GRATIS ACÁ y grabarlas en un folder que sea fácil de accesar.

Abre el programa de Cricut Design Space e inserta la plantilla que descargaste de mi página web. Esta plantilla está en formato PNG fondo transparente porque lo que no tendrás que limpiarla. Las medidas de esta tarjeta serán de 3.065″ por 6.75″.

En la parte de abajo verás que hay un espacio en donde puedes poner tu propia información. Ya sea telefono, email, pagina web, facebook, instagram, etc.

Instrucciones de Lavado Imprimibles  para Camisetas Iron On {{GRATIS}}

Ya que este lista y a tu gusto, duplicarla ya que se pueden imprimir 3 en la misma página. Pon las tres tarjetas juntas, alinearlas y asegurate que el grupo mide 6.75 por 9.25″, selecciona las tres y apreta attach o adjuntar.

Recuerda que la medida más grande que puedes imprimir y cortar con la máquina Cricut es de 6.75″ por 9.25″.

Instrucciones de Lavado Imprimibles  para Camisetas Iron On {{GRATIS}}

Paso 2: Imprimir

Ahora vamos a imprimir. Apreta Make it o Hacerlo.

Selecciona el impresor que vas a utilizar, quitarle el bleed, selecciona sistema de diálogo [Use system dialog] y apreta imprimir.

No tienes impresora?? No te preocupes!! En vez de seleccionar el impresor selecciona Microsoft Print to PDF y grabalo en un folder facil de accesar. Después puedes ir a imprimirlo a una compañía de impresión o donde un amigo y regresar a cortarlo a tu máquina Cricut.

Instrucciones de Lavado Imprimibles  para Camisetas Iron On {{GRATIS}}

Luego nos va a salir la primera ventana. Selecciona nuevamente el impresor a utilizar, aprieta preferencias y saldrá la segunda ventana.

Aca debes seleccionar el papel que vas a utilizar. Yo estaré utilizando papel fotográfico con lustre.

En el tipo de media selecciona papel fotográfico con lustre. Y en calidad selecciona alta. Asegurate que diga papel tamaño carta y aprieta ok e imprimir.

[Si estas utilizando cartulina matte sin lustre, no olvides seleccionar papel fotografico matte].

Paso 3: Cortar

Mientras imprime, seleccionemos el material a cortar. En este caso seleccione papel fotográfico.

Al cortar, recuerda colocar la cartulina tal y como se muestra en la pantalla.

Después de cortar y si lo deseas, puedes decorar con listón o tule para darle un toque único.

Diseño #2

*DESCARGAR ESTE DISEÑO GRATIS ACÁ [INGLES Y ESPAÑOL]*

Este segundo diseño es diferente ya que tiene la silueta de una camiseta. Es más pequeña y puedes imprimir y cortar hasta 6 en una sola página tamaño carta usando la máquina Cricut.

Photo by Daisy Multifacética.

El proceso es igual al de la primera tarjeta pero con medidas diferentes. Cada tarjeta debe medir 3.067″ por 3.359″. Coloca 6 de esta manera y apreta attach o adjuntar. Procede a imprimir y cortar tal y como hicimos en el paso número 2 y 3 de la primera tarjeta.

Instrucciones de Lavado Imprimibles  para Camisetas Iron On {{GRATIS}}

Diseño #3

*DESCARGAR ESTE DISEÑO GRATIS ACÁ [INGLES Y ESPAÑOL]*

Este último diseño es en forma de círculo. Tu puedes imprimirlo asi como esta y con el tamaño que tu desees.

También, podrías agregarle la información de tu negocio al rededor del circulo. Utilizando la opción de curvado de Cricut Design Space.

Y si tu deseas agregar tu propias instrucciones, también te dejaré la plantilla en blanco con este diseño de fondo para que tú puedas descargarla y llenarla con tu información. [Descargarla ACÁ sin la marca de agua]

A mi me gusta imprimir 6 de 3″ en una misma página y le corto un pequeño agujero en la parte de arriba para ponerle un listón y darle un toque único.

Ya que este listo como tu lo deseas, procede a imprimir y cortar tal y como hicimos en el paso número 2 y 3 de la primera tarjeta.

Acá están!

Espero te hayas disfrutado el proceso de como hacer estas 3 hermosas tarjetas de instrucciones de lavado imprimibles para camisetas personalizadas con vinil textil. Ahora solo queda escoger el diseño que más te agrade para agregarlo al producto a entregar a tus clientes.

Además de darles las instrucciones de lavado, les estarás proporcionando la información de tu negocio y presentando tus productos con un toque único y diferente.

Explora el blog de mi página web. Ahi podras encontrar una gran variedad de tutoriales de manualidades de todo tipo.

Visitame en las siguientes redes sociales:

Disfruta creando!!!

Daisy Multifacética.

About: Daisy Multifacetica

About:

Hola y Bienvenidos a todos y todas!! Soy Daisy del blog y canal de Youtube de Daisy Multifacética.  Como algunos de ustedes saben, me encanta hacer manualidades. Me apasiona crear una variedad de proyectos en casa. Un día puedo estar haciendo manualidades, otro día cosiendo una prenda, personalizando productos, trabajando con madera, pintando, diseñando imágenes personalizadas o cocinando para mi familia. 

Definitivamente mis días no son rutinarios pero los disfruto al máximo haciendo lo que más amo. 

Me alegra poder compartir mis conocimientos con ustedes a través de mis tutoriales y me siento bendecida de saber que son útiles para ustedes.

Daisy

“La creatividad es la inteligencia divirtiéndose”

Albert Einstein

Subscribe to My Blog

Get new content delivered directly to your inbox.

FREE Hershey Box Templates for Cricut {SVG Cutting File}

I am happy to share with you these FREE Hershey Box Templates to cut with Cricut or any other cutting machine. These are perfect for party favors, announcements or invitations for any occasion such as birthdays, baby showers, weddings, quinceañeras and more. Download the one of your liking or both of them if you wish…

FREE Gift Card Holder Templates for Cricut {10 SVG Files}

Looking for some cute templates to make your own unique gift card holders? Check out my FREE gift card holder templates. These holders are perfect for any occasion such as birthdays, christmas, Valentine, graduation and more. Download the one of your liking or all of them if you wish and use your creativity to personalize…

Bolsas Dulceras Imprimir y Cortar con Cricut {GRATIS PLANTILLA}

Estas planeando una fiesta especial y buscas ideas únicas de cómo dar tus party favors o regalos de agradecimiento por asistencia? Aca te presento el tutorial de como elaborar estas hermosas bolsas dulceras imprimir y cortar con Cricut con plantilla gratis que puedes descargar de mi blog. Te mostrare a como trabajar con el diseño…

Dollar Tree Elves Photos to Customize and Make Mockups {PNG}

Download these cute photos of the dollar tree elves so you can make your own mockups and also to make it easy for you to work with the design in Cricut Design Space or another graphic design program. These photos are in PNG format and with transparent background. Tutoriales en mi YouTube Channel Como hacer…

Loading…

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.